jueves, octubre 06, 2005

Agua


El martes empecé a ir a la piscina del INACUA. Hace siglo y medio que mi hermana (que es muy lista y muy guapa y además es fisioterapeuta) y mi madre (a la que por supuesto también quiero mucho) me instan a que me apunte porque es lo más recomendable para moverme un poco. Como es verdad que necesito moverme un poco (demasiadas actividades sedentarias) y es lo mejor para mi espalda, pues me apunté.
Me compré un gorrito de natación de tela y todo (los de goma son tirando a feíllos).
Está muy bien la piscina, es grande y a la hora que elegí no hay mucha gente. El agua está un poquitín más fría de lo que esperaba, pero es que a mí me gusta el agua caliente.
Hoy vuelvo a ir, pero esta vez provista de gafas también. Me resulta más entretenido bucear que nadar y sobre todo porque así veo por dónde voy, que es muy incómodo tener que ir tanteando a ver dónde está la separación de las calles y hasta se me enganchó la mano y me hice daño.
Además un amigo está allí de monitor de natación terapéutica y me dijo que me recomendaría algún ejercicio para la espalda.
Espero no cansarme de esta aventura inacuática como me cansé del gimnasio.

1 comments:

Maltus on 7:50 p. m. dijo...

Pues sí, lo de la piscina es muy sano. Yo empezaré a hacer bibicleta la semana que viene, aunque me estoy estresando ya...

 

miniewinie Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez