Lo reconozco, no soy muy ordenada o al menos puede parecer que no lo soy. Pero me encanta que las cosas tengan su sitio y que estén en su sitio, y cuando lo consigo es una sensación maravillosa (por eso pienso que en el fondo sí me gusta el orden; te puede gustar el orden y no ser ordenado? mmhhh... interesante cuestión).
Esto viene a que, consultando una web muy interesante www.diyplanner.com y tras seguir una pequeña cadena de links que ahora no recuerdo he llegado a otra web Knock Knock donde venden una buena variedad de plantillas en plan agenda (organización personal), hechas con bastante sentido del humor, y entre las que he encontrado ésta: Knock Knock // Paper Prayer, que es algo así como un formulario de oración (para pedir, claro). Es muy gracioso y altamente personalizable puesto que puedes elegir hasta el Dios/diosa al que se dirigen las oraciones.
Muy bueno.
La web de D*I*Y está en inglés, pero para quien se anime a mirar le recomiendo que cotillee un poco y encontrará muchas y variadas plantillas para organizarse la agenda, o incluso la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comments:
¡Qué fuerte! Vuelvo tras un tiempo a leer tu blog y me encuentro con un alma gemela:
1)Me uno al club de desordenados con espíritu de ordenados. ¡Ánimo, lo conseguiremos!. ¿Y las tardes dedicadas a ordenar papeles? ¿Y la magia de encontrarte algo que creías perdido y que convoca viejos recuerdos? ¿Y lo mona que queda mi habitación cuando "soy" ordenada? ¿Y lo contenta que estoy el día que reservo unos minutos de oración?
2)Soy fan del cacao de Intermón. Desde aquella tarde que lo descubrí en el Carrefour he duplicado mi cantidad diaria de leche ¡está buenísimo! La cantidad perfecta por taza: 2 cucharadas de cacao y una poco colmada de azúcar. Lo que hay que hacer -yo lo hice en el super de El Corte Inglés- es sugerir que lo reciban en los grandes almacenes. No sólo cacao sino cualquier otro tipo de productos de comercio justo.
¡Dos besos gemelos!
Publicar un comentario